Nuestra pasión por la investigación
nos hace diferentes

Somos referente de la investigación y relevamiento estadístico en Bolivia

Compromiso

Es trabajar para encontrar las respuestas específicas que nuestros clientes buscan. Es obtener la información solicitada, analizarla y además proveer un permanente asesoramiento para contribuir a encontrar la solución requerida.

Innovación

Es dedicar en forma sistemática un tiempo de la empresa en desarrollar productos útiles y novedosos para nuestros clientes. Es utilizar eficientemente los recursos en buscar soluciones ingeniosas a los problemas y preguntas que nos plantean.

Excelencia

Es ofrecer el mejor producto del mercado especialmente diseñado para nuestros clientes. Es realizar el servicio con el respaldo de un equipo profesional multidisciplinario, tecnologías de punta, y metodologías de trabajo acordes a nuestra realidad.

Solidez

Es garantizar que la información que entregamos a nuestros clientes sea válida e incuestionable en términos técnicos y éticos. Es poner en cada trabajo el sello de nuestra integridad, calidad de nuestra formación, recursos logísticos y experiencia corporativa de dos décadas en el mercado.

¿Quiénes Somos?

CIES Internacional fue fundada el año 1991 y un par de años después extendió sus operaciones a todas las ciudades del Eje troncal y otras ciudades menores de Bolivia.

La primera década estuvo caracterizada por nuestro trabajo con las principales empresas del país, multinacionales, empresas extranjeras de investigación y organismos internacionales.

CIES Internacional conformó una sociedad con CimaGroup el año 2002. Esta empresa con presencia en 6 países de la región estuvo orientada a realizar estudios del consumidor, y fue transferida a la multinacional Synovate a principios del 2008.

Actualmente, el trabajo de dos décadas y la experiencia fruto de nuestras asociaciones estratégicas, colocan a CIES Internacional como un referente de la investigación y relevamiento estadístico en Bolivia.

De nuestra historia, constatamos que “nuestra pasión por la investigación nos hace diferentes”.

Visión

Ser una empresa que se encuentre a la vanguardia de la investigación estadística, cuyo trabajo personalizado y hecho a la medida, permita diseñar el mejor producto y busque la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.